viernes, 31 de agosto de 2012

Herradura de Plata "Antes y Despues"

Hola, bueno pues ahora les quiero dejar esta foto de "Autotransportes Herradura de Plata" donde podemos ver por un lado la modernizacion que se esta llevando acabo con este grupo con su linea Pegasso con las unidades Irizar i5 que se pueden encontrar sobre plataforma MAN y Scania el de la foto es un Scania

Por otra parte vemos a lo clasico de este grupo una linea que le hace honor a su nombre "Herradura de Plata" donde se aprecia un MarcopoloAndare sobre plataforma Mercedes Benz y que sustituyeron a los Oisa Halcon es una lastima que esta linea tradicional este desapareciendo.

Aunque por otra parte al menos con Pegasso se ofrecen unidades mas grandes de 13.80 metros (lo mismo que un Volvo 9700 6x2 Luxury) a diferencia del Andare que mide 12 metros, con cuatro pantallas de video para hacer menos pesado el viaje y un sanitario y siguen haciendo paradas en las autopistas.

Haber que les parece la foto que curiosamente estos dos buses coincidieron en la terminal de autobuses de Tepotzotlan, Estado de Mexico, ¡Saludos!

8 comentarios:

  1. Muy buena, Sergio, se ve chido ese Multego con la croma de Herradura de Plata, es muy llamativa y le queda muy bien. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hector, muchas gracias por el comentario si que se ven muy bien con esa croma de HP lastima que ya casi no se vean

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Sergio que tal ??? Exlentes Foto al 2 x 1 de Pegasso y HP que segun anuncio G.Toluca Pegasso sera quien herede el reinado de HP jejeje toda una tradición esos HP dese hace decadas .. lo bueno de Pagaso es que su flota se ve bastante llamativa con los El bus 340 , los i5 y los Volvo 7550 , lastima no haber visto de estas unidades con cromática HP jeje ..
    MIEL gracias por psar y que bueno que te gustaron las imagenes que publicamos ... y bueno Agradeciendo tambien que te gustaron las que te envie ... y muy agradecido de poder verlas en este sitio tuyo tan exelente ... un gran honor participar el él ...

    y pues fijate te comento sobre los "Aires" hay algunos que si solo lo tienen como "adorno" como el caso del BusVan .. pero hay algunos raros que si en realidad tienen el equipo de aire acondicionado jejeje ...

    Bueno Sergio pues espero pases un buen Domingo y sin mucha lluvia jejej
    Saludos a la capital del País amigo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, muchas gracias por tu comentario hubiera sido interesante ver a un i5 con la cromatica de HP jeje pero bueno ya ni modo y luego subo las otras fotos que me pasaste

      ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  3. ¡Saludos, Sergio! Vaya toma, ya es difícil encontrar estos Andare de HP al menos en la Ciudad de México, en otras zonas como los alrededores de Morelia aún son comunes. Vaya que se extrañan pero estos i5 no se rajan, tuve la oportunidad de subirme a uno de ellos y se viaja bien. ¡Saludos!

    PD: Disculpa, el comentario que pusiste en la entrada de Ovnibus lo suprimí por error, me llegó en la carpeta de spam y en vez de poner "No es spam", le dí al otro botón. Apenas voy conociendo esta onda del blogger, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar, muchas gracias por el comentario y no te preocupes jeje luego uno no sabe donde hace clic

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Muy buenas fotos de las dos unidades
    Saludos

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.