jueves, 30 de agosto de 2012

Buses Urbanos Guadalajara

Que tal amigos bueno pues en esta ocacion vamonos hasta las tierras jalinsiences, esta entrada es por cortesia de Jose Guadalupe que desde guadalajara nos envia estas 6 maginificas fotos de los camiones que brindan servicio de transporte publico y no olviden visitar su pagina 728plus

Para empezar tenemos a un International Ayco Magno 1060 FE de la Alianza de Camioneros de Jalisco

De la misma Alianza de Camioneros de Jalisco ahora se aprecia a un Mercedes Benz Beccar Urviabus


Ahora de la paraestatal SISTECOZOME que significa Sistema de Transporte Colectivo de la Zona Metropolitana tenemos a un Mercedes Benz Ayco Magno 930 SC5

De esta misma empresa ahora tenemos a un International Beccar Urbus

Ahora de la linea Transportes Vanguardistas de Jalisco, esta linea surge por algunos conflictos en la Alianza de Camioneros de Jalisco haya por 2008 en la foto vemos a un San Roberto






Y para cerrar con broche de oro tenemos a este otro Beccar Urviabus de la linea TUR esta linea ofrece un servicio de primera clase dentro los camiones urbanos algo no muy comun

Ya saben que si quieren enviar fotos con mucho gusto las recibo al correo: cheppe7902@hotmail.com  ¡Saludos a todos!

5 comentarios:

  1. K padres fotos del buen amigo Jose...!!!

    Particularmente me quedo con el MAGNO 1060FE, me encanto ese modelo de AYCO, de los ultimos chatos antes del Sigma :D

    Tambien esos URVIABUS, aunque me gustaron mas los primeros URVIAS que salieron al mercado

    Los que si detesto son los BECCAR Feurbus g2, se me hace una porqueria ese camion... como dicen muy marciano

    Otros de los cuales aborresco son esos San Roberto, dios pero como se atreven a piratear el diseño del glorioso Casabus... no no no eso si es no tener madre, pero bueno

    Ahora se por ke no hay de esos aki en vuestra capital busologa.

    En fin, muchas gracias por pasarte a firmar al blog

    hasta la proxima !

    AYCMX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el comentario siii esos magno 1060 son geniales lastima que no abuden mucho y pues concuerco en que tampoco me agrada del todo el san roberto me quedo sin dudarlo con el casabus

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Aquí, para que veas, si me gustan esos Beccar Urviabus, no en Pullman, que, convirtieron en excelente servicio económico por intermedio o semi-urbano. y también me gustó ese AYCO Magno. Aquí, en Tepoztlán, Ometochtli tiene varias de esas unidades y todas en gran estado. y me da gusto que allá así las conserven. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hector si pues los beccar se prestan mas para servicios urbanos, ya vez que en guadalajara abundan mucho jejeje

      saludos y gracias por el comentario

      Eliminar
  3. busco camiones urbanos en venta de 2012 en adelante de 37 plazas o mas, agradecería me pudieran dar informes si saben de algunos mi correo es conarq09@gmail.com o whatsapp 4142802468

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.