lunes, 16 de julio de 2012

Autovias Dos Pisos

Hola, bueno pues ahora "desde las aulturas" de un puente les dejo a este imponente MAN AYATS BRAVO I de la linea "Autovias" perteneciente al Grupo Herradura de Plata, aqui lo vemos cubriendo la ruta Mexico Poniente - Morelia y aqui lo vemos en su paso por la Avenida Constituyentes en el DF ya casi saliendo a la Mexico-Toluca, haber que les parece esta toma, ¡Saludos!


4 comentarios:

  1. Que tal Sergio: sin duda excelente fotografía y creo que sera de las pocas en la cual se fotografía un Ayats Bravo I desde arriba, bueno para ser sincero desconocía que este bus tuviera el logo de la empresa en la parte superior, muy buena foto, saludos Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el comentario y yo tampoco sabia que tenian el logo de Autovias de lo que se entera uno cuando esta en algun puente jeje

      ¡Saludos Horacio!

      Eliminar
  2. Muy buena fotografia la de este "Autovias" ya que este tipo de tomas son las menos frecuentes y fuera de lo comun. Que bien, Sergio, por esta toma aerea, esta en verdad excelente, ojala y haya muchas fotografias mas de este tipo.

    Recibe saludos.

    Jose Carlos Diaz C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el comentario y lo que me agrada de los puentes es que puedes apreciar detalles del techo que comunmente no se ven, ademas asi puedes cubrir los dos lados de las avenidas jeje

      ¡Saludos Jose Carlos!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.