viernes, 13 de julio de 2012

Autobuses Blancos Coordinados

Que tal, bueno pues hoy contamos con la colaboracion del colega Pablo Andres Martinez Hernandez que nos envia estas dos maravillosas fotos de los Autobuses Blancos Coordinados que ahora esta linea fue sustituida por Conexion y apesar de eso este par de VOLVO-MASA C11 siguen en circulacion pero con otros colores.



Estos ofrecen un servicio economico en la ruta entre ciudad alamo y poza rica y tambien  cubren la ruta  tampico-tantoyuca-poza rica-mexico norte, estas fotos fueron tomadas en alamo en el estado de veracruz,, Muchas gracias a Pablo por colaborar con el blog y ya saben que estamos en el correo cheppe7902@hotmail.com, ¡SALUDOS A TODOS!

2 comentarios:

  1. Me gusta esa unidad MASA C-11, colega. Lo tienen muy cuidadito, como ocurre acá con TER. lástima que ya no se le pueda ver con los colores de Blancos Coordinados, ya que realmente se veía de maravilla. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si lastima que ya no se vean asi porque vaya qe lucian mucho con ese esquema, gracias por el comentario

      Saludos Hector

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.