viernes, 22 de junio de 2012

Trolebus Masa Mitsubishi Serie 9000

Que tal, bueno pues ahora es turno de un Trolebus, se trata de un Masa con motores electricos de Mitsubishi ahora con los colores del llamado "Corredor Cero Emisiones" este es de la Linea "A" que corre por todo el eje central desde la Central Camionera del Norte a la Central Camionera del sur aqui lo vemos en la terminal de la central del norte.

Estos trolebuses antes estaban regados por todas las lineas que existian pero apartir de la inauguracion de este corredor todos estos trolebuses Serie 9000 se canalizaron a esta linea haciendo que algunas lineas de trolebus desaparecieran por falta de flota.


Espero que les guste la foto del 9722 y pasen un buen dia, ¡Saludos a todos!

2 comentarios:

  1. Excelente toma de estos MASA Mitsubishi del Corredor Cero Inversiones, como le dicen, ja ja ja ja

    Esa es otra de las rutas de trolebuses, la cual me la he chutado desde tasqueña hasta Autobuses, que gran recorrido, bien valen los 4 pesos

    Al igual que el corredor Velodromo - Chapultepec, je je je

    por otro lado, adoro esas unidades, me gustaba mucho la cromatica anterior, aun asi esta luce mucho.

    Además tambien me gusta mucho el modelo que tiene un gran parecido con el MASA C11, solo que con medallón, je je je

    Esperemos que se siguan renovando adquiriendo nuevas unidades, y que se deje en olvido grandes rutas, que llegan hasta a desaparecer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja si he visto que luego les dicen cero inver$iones jejejeje, muchas gracias por el coment y fijate que siempre que voy a la central del norte me regreso en estos troles y me voy hasta tasqueña jeje

    Saludos

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.