miércoles, 20 de junio de 2012

Estrella Roja Marcopolo Multego

Hola a todos, bueno pues de "Mexico Norte" vamonos para la TAPO, ahora es turno de un Mercedes Benz Marcopolo Multego OC-500 perteneciente a la linea "Estrella Roja"en su servicio de primera clase aqui vemos a esta flamante unidad estacionada en los andenes de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente esperando su salida a la ciudad de Puebla.


Espero que sea de su agrado la foto de la unidad #783 y que pasen un buen dia, ¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Excelente toma de etse Multego OC500

    Me gusta por que aun tiene los faros originales y no como otros que he fotografiado recientemente con los faros y hasta la parrilla de MULTEGO FL ,je je je, aun asi se ven muy bien.

    Por cierto que muy buenas fotos las que has compartido en actualizaciones anteriores.

    Saludos

    Autobuses y Camiones México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por tu comentario de este estrella roja y si luego se ven raros con esas parrillas de Multego Fl jeje

      saludoa amigo!!

      Eliminar
  2. Por supuesto Sergio, que es de nuestro agrado esta foto de esta chulada de autobus Multego "Estrella Roja". Bonito autobus y excelente foto, como muchas otras que anteriormente has publicado. Gracias por compartirlas con nosotros. Sigue adelante con esa bella aficion de fotografiar lo que tanto nos gusta y apasiona: los autobuses!

    Recibe saludos,

    Jose Carlos Diaz C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tal Jose Carlos! muchas gracias por tu comentario y claro que si aqui seguiremos compartiendo esta hermosa aficion a los buses

      Saludos!!!!

      Eliminar
  3. Bella la foto del ER Multego y para mi esta es la mejor cromatica que haya visto y le queda muy bien con los multego. Saludos! SERGIO y muy buena foto la que muestras.

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.