martes, 8 de enero de 2013

F11 Estrella Blanca

Bueno pues ahora les dejo una foto de los Autobuses Estrella Blanca, se trata de un Dina/MCI F11 que salio de la terminal de Queretaro aunque no alcanzo a leer su destino pero lo mas seguro es que fuera a Huichapan, Ixmiquilpan para rematar en Pachuca


Haber que les parece la foto de una estrella en Queretaro, ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola sergio ... muy buena toma que nos regalas de ese EB en Querétaro ... si que an andado de aya para aca estas unidades F-11 en el Sistema .. durante un tiempo hubo de estas unidades para el Servicio de Primera de la marca madre de SEB , o sea esta .... y realmente estaban supercomodas!!! en cuanto a espacio y comodidad de asientos no les envidiaban nada a los Buuscar y paradisos de la epoca .. y ademas traian sanitario y TV .. pero todo por servir de va acabando jejeje ... algunos de ellos pasaron a otras marcas como Pacifico , TNS y TF y al parecer algunas más regresaron a Estrella Blanca jejeje con la cromática sencilla listo para mudarse en caso de ser nesesario jejeje ..

    MIEL Gracias por pasar y que bueno quete an gustado las pocas imagenes que llevamos en este Joven y agitado 2013 jejeje sobre lo que comentas de los Spoiler y demas accesorios Tunning , si como bien dices a muchos les agrada y a muchos no ..y es respetable ambas cuestiones desde el punto de vista individual como bien dices pues gustos personales y respetables ...

    Bueno Amigo sergio me retiro pues para variar ando de "pisa y corre" jejeje pero haber si en la proxima actualizacion llega el "Autobús Foráneo" al sitio Tapatío jejeje como seña particular ... una muy "Vasta presencia en mas de la mitad de los Estados del País" jejeje

    Haber si alcanzo también jejeje ...

    saludos hasta el Centro de la República !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!!! muchas gracias por el comentario, interesante lo que comentas de los asientos que eran muy comodos y hasta sanitarios todo un servicio de primera, saludos amigo!!

      Eliminar
  2. Saludos Cordiales !!
    aqui pasando a desear lo mejor para este 2013 que apenas inició y pues a esperar lo q venga en lo autobuses de novedades... buena foto del DINA F11 , no los habia visto asi de color blanco comunmente los he visto en cromatica de color gris..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la visita y comentario a esta pagina y yo tampoco habia visto uno asi seguramente andaba en otra linea y lo pasaron a los EB, saludos amigo!!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.