miércoles, 9 de enero de 2013

ETN Marcopolo Paradiso 1350 G7

Que tal amigos, bueno pues pasando de las flechas, herraduras y estrellas de los servicios economicos ahora nos vamos con algo mas ejecutivo, se trata de la linea mas comoda o mejor dicho Enlaces Terrestres Nacionales y su fantastico Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1350 G7 saliendo de la Central del Norte en el DF con destino a Guadalajara (esto como a las 15:00)

Y bueno tambien les dejo una foto de su trasero, aqui se puede apreciar el numero de esta unidad

Espero que las fotos sean de su agrado, ¡Saludos!

10 comentarios:

  1. saludos David esta unidad me agrada bastante, pero como a muchos, nos hubiera gustado que la pintaran normal como los volvos de etn. si no me equivoco esta unidad andaba en la del norte el sabado pasado y me toco verla por primera vez, desafortunadamente no traia camara para tomarlo pero por lo menos ya lo ví al igual que el g7 de primera plus. ya solo me faltaria al igual que tú ver al g7 de chihuahuenses select.
    atte israel Vazquez
    disculpa de que manera podria colaborar con tomas a tu blog?

    ResponderEliminar
  2. disculpa confusion de comentarios y nombres!!! pero la verdad esta unidad como luce explendida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jajajajaja ya me rebautizaste con el nombre de David jajaja, no te preocupes asi pasa aveces nos confundimos no hay problema jaja, muchas gracias por la visita y dejar un comentario, y concuerdo que esta unidad luce explendida y bueno ya sabes que si quieres aportar con cualquier foto puedes enviarla al corre cheppe7902@hotmail.com, ¡Saludos Israel!

      Eliminar
  3. Oh Genial un Plagiaradiso g7... me late un buen la version patona... no como los de ADO, que se me hacen sencillones... aunque ya viaje en esas cosas XD

    saludos y grax por pasarte al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por el comentario y si que estas unidades lucen muy bien de 3 ejes, que chido que ya te subiste a un G7 de ADO, saludos!!

      Eliminar
  4. Otras 2 BONITAS FOTOS.¡FELICIDADES SERGIO!
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias por la visita y dejar un comentario que bueno que te gustaron estas fotos, ¡Saludos amigo Gusvenom!

      Eliminar
    2. DE NADA, SERGIO. SALUDOS.
      ATTE.
      GUSVENOM

      Eliminar
  5. Que bonito autobus, ado jamas igualara a etn. Lastima que tengan monopolisado el transporte para el sureste del pais con sus unidades horribles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si que los 1350 G7 son espectaculares aunque al parecer desgraciadamente no paso las pruebas y veremos 9700 Grand L, ¡Saludos!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.