lunes, 3 de diciembre de 2012

Transportes Chihuahuenses

Que tal amigos bueno pues ahora les dejo algo del Grupo Estrella Blanca, se trata de la linea "Transportes Chihuahuenses" con un Mercedes Benz Marcopolo Multego que hacia su presenca ante tanta lluvia jeje, haber que les parece esta foto


¡Saludos!

5 comentarios:

  1. ¡IMPONENTE!
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el comentario y la visita al blog, saludos amigo!!

      Eliminar
    2. SALUDOS, SERGIO.
      ATTE.
      GUSVENOM

      Eliminar
  2. Saludos Sergio !!

    Muy buena toma de ese Multego de Chihuahuenses bajo la lluvia ... jejeje hasta raro se ve ya un Multego ahi pues por estos lados ya se ven casi puros PB`s ... pero en localidades Chihuahuenses ... en el Estado natal (Chihuahua) ... de hecho aun hay creo hasta Viaggios rodando con la antigua cromática ..

    Gracias por pasar y que bueno que te giusto el MB de la Línea ... y los que puse de abecera ..en efecto le dimos una breve renovada al sitio Tapatío jejeje ..

    Bienvenido cuando gustes ... y pues de momento me despido enviando coordiales hasta el Centro del País !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!! muchas gracias por el comentario y viista al blog y si luego se ven puros Irizar PB, solo en una ocacion me tope con un volvo 9700 seria interesante ver que pasa con los G7, saludos amigo!!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.