sábado, 29 de diciembre de 2012

Mexicana de Autobuses en Guanajuato

Hola, ahora les dejo una foto de un Masa Premier de los Autobuses Teotihuacanos y vaya que sorprende ver una unidad asi por los rumbos de Irapuato, Guanajuato porque en teoria deberia ser una unidad de la division de turimo de esta linea que se llama "Turisticos Teotihuacanos" aunque seguramente por la demanda mandaron a este Masa en representacion, espero que la foto sea de su agrado, ¡Saludos!


4 comentarios:

  1. Saludos Sergio que tal ? .. algo de la gran variedad de Teotihuacanos ... donde igual se ven unidades de muy reciente modelo y algunos clasicos como este Masa Premier .. coincido en que como dices a de haber sido algun apoyo para la flota Turística de Teotihuacanos ..

    Gracias por pasar amigo y si yo coincido contigo en que en los Magnos me agarda mas el Cofre al estilo MB .. uy en cuanto a magnos de Serie SC por aca hay muchos jejeje y quizas la balanza se incline más hacia MB ..pero tambien hay varios International como el que mostre ..

    Bueno Sergio ..pues los mejores deseos en este año que esta Finalizando y que el ya casi nuevo año 2013 sea aun mejor ... que todo marche Sobre Ruedas ..y si son de Autobus... ..Mejor!! jejeje ..

    Un gusto haber intercambiado información y saludos en este Exelente Blogg .... y que siga por más años Aun !!..

    Feliz año nuevo desde el Occidente del País !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!! muchas gracias por el comentario y bueno coincidimos en los cofres de mb jeje, saludos amigo!

      Eliminar
  2. luego los duños de los camiones se los prestan a sus trabajadores para viajes espesiales ademas turistica teotihucana tiene muchas unidades y si fuera de turistica teotihuacan tendria la piramide de esta misma division

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, muchas gracias por la visita al blog y muchas gracias por la aclaracion, ¡Saludos!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.