viernes, 14 de diciembre de 2012

Futura Irizar PB

Continuando con las colaboraciones de Pablo Andres Hernandez Martinez nos presenta estas tres fotos de tres Irizar PB pertenecientes al Grupo Estrella Blanca en su linea Futura asi que veamos las fotos:

Primero tenemos a este PB ofreciendo un servicio de primera clase y que andaba cubriendo la ruta Monterrey-Poza Rica


Despues tenemos a este otro pero ahora de Futura Mix y andaba cubriendo la ruta Poza Rica-Tampico, estos autobuses cuentan con comodos asientos de piel para hacer mas comodo el viaje


Y para finalizar con la trilogia de los Irizar PB como el de la primera foto y Pablo nos menciona que asi le salio la foto porque iba en otro autobus


Estos autobuses cuentan con 36 asientos, todas las fotos fueron tomadas en Alamo, Veracruz

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola Sergio .. Buenas Tomas de Futura nos compartes de nuestro amigo y colega Pablo ... Si que el Irizar Pb se volvio casi casi Icono de Futura en la "parte Alta" de los 2000´s jejeje casi como lo fueron los Paradiso en los 90´s , y valla pues despues de que SEB se quedara casi sin servicio Ejecutivo con el el paso de Turistar a Turistar Lujo , es una buena Opcion que en futura se den este tipo de nuevos proyectos como lo son Futura Mix y Select ..

    Sobre el efecto , pues muchas veces cuando uno toma fotos en Movimiento asi se da jejeje yo en experiencia propia lo he vivido muchas ocasiones pues mas del 50% de imagenes que yo he tomado an sido asi en Movimiento jeje..

    Saludos a la Capital del País amigo .. y Gracias por pasar .. que bueno que te gustaron las imagenes del Irizar PB y el legendario Olímpico ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!! muchas gracias por tu comentario y pues ya vez los de GEB cada tanto tienen su autobus favorito como lo mencionas en el pasado fueron los paradiso ahora son los PB jeje, saludos amigo!!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.