martes, 6 de noviembre de 2012

Autobuses Teotihuacanos

Que tal, bueno pues ahora le toca foto  a un diesel nacional jeje, se trata de un Dina Avante que pertenece a la linea con razon social "Linea de Autobuses Mexico, San Juan Teotihuacan, Otumba, Apan, Calpulalpan y Ramales Fecha Roja S.A. de C.V.", aqui lo vemos llegando al metro indios verdes para despues continuar su camino hasta la central camionera del norte

Aunque dentro de teotihuacanos la cromatica que mas me agrada es la de la piramide y el sol pero siempre me a gustado ver a este avante con el Quetzalcoatl, espero que la foto sea de su agrado, que pasen un buen dia, ¡Saludos a todos!

4 comentarios:

  1. Que tal Amigo Sergio !!! como siempre medio rezagado en comentarios jejej .. pero aquí andamos de nueva cuenta ... Antes que nada MIEL gracias por pasar a tu sitio Tapatío... donde con gusto recibimos a todos los buenos amigos como tu .. y me da gusto que te an agradado las imagenes ahi expuestas .

    Segundamente y no menos importante ... Una Felicitación por este 1er Aniversario en el Blog , y bueno yo te conozco de lo que comentas el anterior FL ... y a un año de ese suceso pareciera que les valio un Cacahuate el que muchos emigraran ..pero bueno ya es casi cosa del pasado .. nos centramos de lleno en la Felicitacion de este año en el Blogg y muchas veces nos deleitamos la pupila en el primer año de Solo Autobus y aseguro lo haremos por muchos más aun ..

    Esplendidas fotos que me he perdido de comentar.. con cual comemnzamos ... bueno Con Furura ... esos Century si que fueron un gran alivio en los inicios del 2000 cuando urgia ya unidades nuevas o cuendo menos en mejores condicones que los multiples paradidos y viaggios Convertidos que rodaban al lado de estas unidade ..para esa Epoca solo Futura y Turistar Ejecutivo recibian unidades Nuevas cero km.

    Que larga unidad la que nos presentas ... si que es unica y en version 4 x 2 !!! bien aguantaria hasta la 8 x 2 jejeje ..

    Y buena unidad ya del recuerdo con la gran variedad que goza Teotihuacanos .. y si ese Quetzalcoatl no se ve mal..pero se ve muy solo , solo ahi perdido entre tanto blanco jejej bien aguantaria cuando menos algun vivo ...

    Bueno Amigo nos despedimos y esperamos que andes bien hasta el Centro del País ... aaa hoy hay "Autobús Foráneo" jejeje esperemos sea de tu agrado cuando con gusto te recibimos en el sitio Tapatío ..

    Hasta muy Pronto Sergio !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, muchisimas gracias por tu comentario y visita al blog y que bueno que tambien te gustaron las fotos anteriores, vaya interesante lo que comemntas de los century

      ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  2. Interesante atrapada de este Teotihuacano... con lo que me encantan esos DINA, aunque los que mas me gustaba eran los Olímpico, los llegue a usar en esta línea un par de ocasiones.

    Pues practicamente Linea de Autobuses Mexico, San Juan Teotihuacan, Otumba, Apan, Calpulalpan y Ramales Fecha Roja es la última linea Foránea que entra con autobuses viejos a la TCN, ya me imagino un encuentro de un OISA o un DINA contra un Paradiso g7 de ADO ahi en la Central no maaaa... claro esos nuevos Narcopolo jamás llegaran a ser tan grandes como los legendarios DINA.

    Bueno, un saludo mi estimado

    Nos vemos en la proxima

    AYCAMX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No maaa seria genial ver un encuentro asi lo moderno con lo clasico jeje y tienes razon estos teotis son de los unicos que aun tienen unidades muy interesantes, muchas gracias por el comentario

      ¡Saludos amigo!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.