jueves, 1 de noviembre de 2012

1er Aniversario "Soloautobus"

Me da mucha emocion publicar esta entrada, ya que el dia de hoy se cumple 1 año de este su blog.

En realidad no tenia planeado crear un blog porque hace un año tenia un fotolog llamado "metroferreo" en el cual pues tambien subia imagenes de autobuses y pues en parte pensaba que no era necesario ya que en fotolog estaban todos mis contactos y pues ya llevaba 3 años aunque despues de pensarlo mucho decidi aventurarme a crear mi propia pagina y bueno creo que el nombre es mas que obivo de donde lo tome xD y de hecho al principio no tenia pensado actualizar este blog a diario sino dejar una entrada con bastantes fotos y de ahi esperar un buen rato.

Pero todo cambio cuando en fotolog cambiaron el diseño a uno peor que algunas modifiaciones de estrella blanca (al menos las del EB se ven chistosas) y lo peor es que no podia accesar a mi fotolog asi que de ahi decidi que el blog seria mi sitio "central" y lo actuaizaria todos los dias como el fotolog.


Muchas gracias por sus comentarios y colaboraciones

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades Sergio por este 1er aniversario. Wow!! Un añote que rapido se va el tiempo, la primera vez que entre a tu blog fue en Febrero y vi que presentabas muy buenas fotos y ahora Solo Autobus es uno de mis sitios favoritos. En fin espero y sigas mostrando entradas con muy buen humor. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexis, muchisimas gracias por el comentario y me da mucho gusto saber que esta pagina es de tu agrado, ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  2. Felicidades Sergio por compartir los diferente modelos de autobuses, ojala y sigas por muchos años más.

    Saludos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones y claro que aqui seguremos compartiendo muchas mas fotos

      ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  3. UN GRAN AÑO PARA UN GRAN BLOG... FELICIDADES!!! SEGUIMOS ADELANTE :)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas Felicidades, Sergio, por el primer aniversario de Solo Autobus. Y como te decia alguna vez, este Blog va para arriba y seguramente va a durar muchisimos años!

    Jose Carlos Diaz C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Jose Carlos por las felicitaciones y gracias por las buenas vibras jeje, saludos!!

      Eliminar
  5. ¿CUANDO VAN A RECIBIR COLABORACIONES DE NUEVO?

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.