miércoles, 17 de octubre de 2012

Transportes y Autobuses del Pacifico TAP

Ahores turno de este flamante Volvo 9700 Luxury que pertenece a la linea de autobuses TAP, este volvo en configuracion 6x2 estaba cubriendo la ruta Mexico Norte-Tijuana y vaya que le esperan muchos kilometros por recorrer pero con todas las comodidades que ofrecen los volvo pues seguro que se hara menos pesado el viaje

La foto fue lograda en la autopista Mexico-Queretaro a la altura de "Jorobas" (Huehuetoca, Edomex), espero que els agrade esta foto, ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Buen día, un saludo a todos nuestros amigos, por medio del presente me permito felicitarlos por sus excelentes tomas de nuestros autobuses.

    De la manera más atenta pedimos autorización para poder difundir sus imágenes en la fan page de TAP Autobuses ya que nos agrada mucho su trabajo y queríamos compartirlo con nuestros usuarios.

    Agradeciendo de antemano la atención y reciban un cordial saludo.

    Muchas gracias.

    Atte. Community Manager de Autobuses TAP.

    (Para cualquier información, por inbox en FB)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias por visitar esta pagina y por supuesto que si no hay ningun problema, pueden usar esta foto y todas las que estan publicidadas para eso estan, ¡Saludos!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.