sábado, 27 de octubre de 2012

Autotransportes Herradura de Plata HP

Hola, bueno pues ahora les dejo esta foto de un autobus perteneciente a la linea "Herradura de Plata" en su estado puro jeje cubriendo la ruta Toluca - Queretaro en su modalidad de servicio economico intermedio, aqui vemos a este Mercedes Benz Marcopolo Andare NG sobre Paseo Tollocan en Toluca, Estado de Mexico listo para salir a trabajar

Me agradan mucho estos HP lastima que ya sea una linea en "peligro de extincion" pero al menos esta rencarnando en Pegasso, espero que la foto sea de su agrado, ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Saludos Sergio !!! .. Que tal despues de ya vario tiempo sin pasar y pues vamos a paso lento poniendonos al corriente con os amigos .. y chechando lo acontecido en el medio del transporte ... Sensacional toma de como muy bien dices este ya casi Extinto HP ... tan tradicional que fue en el pasado esta marca en grupo Toluca !! veo su situación casi como la de Autobuses de Occidente en la que tambien estan casi extintos solo queda una pequeña parte en Michoacan y ya muy raramente como venida de Obispo de ven por Guadalajara ..

    Agradesco tu paso por el Sitio Tapatío .. y me da gusto que te agrado el Urviabus .. ese modleo es tambien de mis predilectos .. y mas con el motor trasero ya que hoy en dia son más pupulares los de motor delantero ... pero bueno ya acostumbrandose ahi va uno jejeje ..

    Me despido enviando coordiales Saludos hasta el territorio de la capital del País .. y de nueva agradeciendo tus visitas e interesantes comentarios ... Bienvenido cuando gustes .. al sitio Tapatío amigo Sergio .. Hasta muy pronto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, muchas gracias por el comentario y por tu visita al blog y si es una lastima que este desapareciendo una linea de tradicion y pues por eso hay que aprovechar a tomarle todas las fotos posibles jeje, ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  2. Y HP apá????

    No ma un HP.. pero HP original por así decirlo

    Ya practicamente de los últimos que quedan

    Yo adoraba los DINAs y los OISAs... hasta salían en el intro de cierto programa de televisión hace ya un chingo de años je je je

    Y ahora??? Ya nada más puro Pegasso, Autovías etc etc

    Nada como antes mi estimado

    Pues mis unicos HP que tengo los capturé ahi en el Toreo, puto... digo puro Allegro, lo que más me caga es que tengan esos horrendos cuadros que tienen varios camiones, micros, taxis y hasta autobuses del Estado de México

    Pero bueno, este Andare NG no tiene madre, esa cromática es una chulada que no?

    je je je

    Muchas gracias por pasarte al Blog

    Hasta la prox actualización

    Un saludo

    AYCMX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que chido que los hayas tomado por el metro toreo y vaya en pocas ocaciones he visto un allegro aunque son azules pero me agradan mas de color rojo jeje, ¡Saludos amigo!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.