jueves, 23 de agosto de 2012

Flecha Amarilla

Que tal amigos, bueno pues en una entrada mas les quiero dejar a este maravilloso camion, se trata de un Marcopolo Anadare (Primera Generacion) sobre plataforma Mercedes Benz perteneciente a la linea Flecha Amarilla este andare cubre las corridas desde San Juan del Rio en Queretaro al municipio de Polotitlan, Estado de Mexico brindando un servicio economico aqui lo vemos estacionado en la terminal de autobuses de San Juan del Rio, haber que les parece esta foto

¡Saludos a todos!

3 comentarios:

  1. Hola Sergio !!
    Bueno despues de algunos problemas por los cuales no pude ingresar el comentario en la entrada antigua de ODM ... Exelente foto de este Flecha Amarilla y si que el servici economico de esta marca a crecido con la casi inminente desaparicion de otras de sus marcas como Omnibus del Jorullo , Autotransportes La Alteña , Omnibus del Bajío , Bellavista ..entre varias .

    ResponderEliminar
  2. Y sobre las imagenes pasadas en las cuales algunas no pude comentar por Fallas "Tecnicas" y otras por falta de tiempo ... jeje El Dina Outsider igual aunque se sabe que no es un autobús de larga distancia no se en ralidad que tan "foraneo" sea .. pero esperemos que Dina continue desarrollandose , por lo pronto por aca en estas latitudes ahn llegado OutSider a Rojos De Los Altos y a Nayar , que es más o menos si no me equivoco una seccion regional en Nayarit de Transportes Norte de Sonora y en la opinion misma de algunos operadores que los an probado y otros que solo los an visto segun comentan parecieran Autobuses de jugete jejeje .. yo en lo personal no los he abordado ..pero se me afigura como si fuera otro Dina Linner jeje , haber que encuantro cuando aborde alguno .

    Precosas tomas de RTP tambien y pues si que se debria de continuar expandiendo ..lástima de los problemas que tiene esperemos y que cuando menos se mantenga como hasta hoy si es que no puede crecer mas ... pero que no valla en declive ..

    A mi me parece Exelente ese ODM "azulado" llegando ahi a México Central del Norte ... yo cada que he andado por ahí me siento como pez en el agua jejeje yo creo que de mis Accesos a México DF el 90% a sido ahí a la Central del Norte y el otro 10% repartido entre TAPO , México Poniente y México Sur .

    MIEL gracias por pasar Sergio y que bueno que te gustaron el San Peter y el Misil .. este modelo como lo comentaba poco visto por el Centro y Occidente tal pareciera fue casi exclusivo de Aguascalientes y pocas localidades de Veracruz ..

    Envio un gran saludo y Bienvenido cuando gustes a tu sitio tapatío !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, muchas gracias por tus comentarios y si aveces fallan los comentarios y me ha tocado que algunos los marcan com spam, en fin

      Saludos amigo

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.