lunes, 6 de agosto de 2012

ESPECIAL

Que tal amigos, bueno pues siguiendo con las colaboraciones de los colegas busologos ahora les dejo estas fotos cortesia de Oscar Rodirguez del gran blog maxibuses.blogspot.mx asi que veamos:

Para empezar tenemos a esta joyita de la linea Ovnibus, se trata de un Mercedes Benz 0 371 RSD portando la cromatica viejita aunque oscar comenta que esta foto fue logreada antes de que se lo llevaran a AVM.



Despues tenemos a un Mercedes Benz Marcopolo Andare de Flecha Roja en su servicio intermedio la foto fue lograda en Av Constituyentes en el DF


Luego tenemos a un flamante Volvo 7550 de Pullman de Morelos ofreciendo un servicio de primera, este bus salio de la central del sur y va con destino a Jojutla, Morelos


Y para rematar tenemos a un Irizar i5 sobre chasis Scania de la linea Pegasso y que ha estado remplazando a Herradura de Plata, la foto fue lograda por la central camionera del norte en el DF.


Ya saben que estoy a sus ordenes en cheppe7902@hotmail.com, ¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Hola Sergio !!


    Exelentesimas fotos que nos compartes en este sitio de parte de Maxibuses ... Felicitaciones .. todas exelentes !!

    Y sobre las pasadas no menos igualmente ... toda una gran noticia lo del Paradisso 1800 DD en ETN ... lo veo aun sin pintar como para prueba jejee aunque ya ves el anterior Ayats si lo pintaron de ETN .. ojala y que si "Cuaje" este proyecto de tener autobuses DD en esta línea que tiene hoy por hoy una gran mercadotecnia ..

    Los de La Línea plus tambien en DD es un super-servicio .... hace tiempo con algunos colegas haciamos "pronosticos" antes de que saliera este tipo de servicio .. que de llegar a salir (como hoy) corridas de "La Línea " una esencial pudiera ser Guadalajara-Manzanillo ; y la de siempre jejeje México-Guadalajara ... de las cualas aun en la actualidad no existe ninguna jejeje ..

    Bueno Sergio me retiro y Muchas gracias por pasar al sitio donde eres Bienvenido !!

    Saludos !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, muchas gracias por tu visita al blog y por tu comentario, eso de los buses de dos pisos si que es un tema muy interesante y no estaria nada mal ver a esas poderosas maquinas en la ruta mex-gdl ojala algun dia se haga realidad jeje

      Saludos amigo

      Eliminar
  2. Hola muy buenas fotos de Maxibuses y buena toma a este "mechote" me recuerda cuando Pullman Ejecutivo Dorado tenia estas unidades y que todavia me toco subirme en estas leyendas, y hablando del "Pullman Directo" hace como 2 meses esta unidad 9 tuvo un percanse automovilistico y ya no presta servicio en pullman. Saludos! Sergio.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos de Maxibuses y buena toma a este "mechote" me recuerda cuando Pullman Ejecutivo Dorado tenia estas unidades y que todavia me toco subirme a estas leyendas, y hablando del "Pullman Directo" esta unidad 9 tuvo un percanse automovilistico y creo ya no esta en Pullman. Saludos! Sergio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alexis muchas gracias por tu comentario y por tu visita al blog, que bien que aun te toco viajar cuando los meches andaban en el servicio de primera clase por parte de pullman

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  5. ¡HIJOLE, QUÉ TRISTEZA lo del Pullman de Morelos Volvo 7550 #9, tanto por sus pasajeros como por el autobús!
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.