sábado, 7 de julio de 2012

Maxibuses

Que tal, bueno pues empezando conlas aportaciones de colegas busologos aqui les dejo estas tres fotos cortesia de Oscar Rodriguez que recomendamos visitar su gran blog en http://maxibuses.blogspot.mx/ y bueno ya saben que estamos a su disposicion en: cheppe7902@hotmail.com

Para empezar tenemos a un Volvo 7550 en su configuracion 6x2 perteneciente a Pullman Travel que es la linea de turismo de Pullman de Morelos, la foto fue tomada en Mexico, D.F.
.

Despues tenemos a un flamante Estrella de Oro en su servicio pluss con un Volvo 9700 Luxury en su versio D13c sobre plataforma PX ya por llegar a la central del sur


Y bueno para rematar teneos a un Pullman de Morelos es de un Volvo 7550 4x2 ofreciendo un servicio de primera, esta foto fue tomada en Mexico, D.F.


1 comentario:

  1. Que tal Sergio!! Buenas las foto de Oscar el del pullman travel buena unidad que en algun tiempo brindo un buen servicio en pullman ejecutivo dorado y ahora con un equipamiento turistico de primera clase. Saludos!!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.