sábado, 28 de julio de 2012

Enlaces Terrestres Nacionales

Que tal amigos, bueno pues ahora les dejo esta foto de un par de Volvo 9700 sobre chasis TX pertenecientes a ETN y bueno curiosamente coincidieron ante la camra el de la derecha es el 4565 y se dirige a la Central del Norte y el de la izquierda es el 4569 a San Juan del Rio, la foto la tome sobre la avenida Jesus Reyes Heroles en Tlalnepantla, Edomex


¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Saludos Sergio !!!

    Un gusto y placer por este espacio dedicado a solo autobues ... con espectaculares tomas!!! por la folata de tiempo no acudimos desde hace días pero hoy estamos aquí de "pisa y corre" jejeje ..

    Buena coincidencia y muy atento al lente para hacer esta doble captura .. de los ETN

    Tambien sobre otras entradas .. exelentes tomas las de una de tus líneas favoritas como lo es Flecha Roja de Mex-Toluca y su gran variedad de unidades !!!

    El metrobús L-4 sin lugar a duda es muy buena percepcion la que mencionas sobre que estas unidades las asignaran ahi para la buena imagen que se lleven los usuarios del aeropuerto ..

    gran toma de ese Masa C11 de AVM .. y se ve bien y curioso a la vez con su torreta ..

    Bueno Sergio esperando que te encuentres bien en este Sábado ..nos despedimos y agradeciendo tambien tus valiosos comentarios y que bueno qu ete an agradado las imagenes que me a tocado subir ..

    seguimos en contacto amigo!! Saludos al Centro del País !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Jose!, muchas gracias por tu comentaria y tambien por ver las fotos pasadas jeje

    Saludos desde el DF hasta GDL

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.