viernes, 27 de abril de 2012

Transportes Frontera y Cristobal Colon

Que tal amigos, bueno pues en esta entrada les dejo estas dos fotos cortesia de MOVILBUS donde pueden visitar su maravillosa pagina en movilbus.blogspot.com asi que veamos:

Primero tenemos una foto de un Mercedes Benz Marcopolo MP 120 perteneciente a la linea Transportes Frontera aunque tuvo un pasado en Turistar Ejecutivo, aqui se encontraba en la central del norte.



Tambien un Busscar Vissta Buss Hi CRISTOBAL COLON que tambien cuentan con salidas en la merced hacia el estado de chiapas


Muchas gracias a David Gasca por colaborar con "soloautobus"

7 comentarios:

  1. El Busscar Vissta Buss Hi, tan bonito autobus, con diseño tan elegante pero con esas "adaptaciones" que les hacen, como en este caso los faros, mas bien los empeoran y hacen que se vean menos atractivos, que lastima!.

    Jose Carlos Diaz C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Carlos, muchas gracias por visitar nuevamente el blog y concuerdo contigo esos busscar tienen un diseño muy elegante ojala que nos duren por un tiempo mas

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Amigo sergio !! Exelentes Imagens de hoy de este MP 120 de Frontera y el OCC Vista ... sobre el primero vio epocas gloriosas con Turistar Ejecutivo ... ya que le toco vivir el maximo esplendor de esta empresa antes de que IAMSA degradara el servicio a Turistar Lujo ..

    Y sobre el Vista pues ya todo un clasico ahi en OCC .. y pues a ciencia cierta no lo se ya que varios Ex-OCC y Ex-AU Directos los modificaron y los an enviado de Efecto Casacada a OCC Economico como el que muestras .. y a ADO Ecobus ..

    Muchas gracias por pasar y pues si que recuerda uno cuando era niño jejjee y cosa curiosa de niño uno sueña con ser adulto ya ... y de grande uno quisiera volver a ser niño jejeje ..

    Hasta pronto amigo y saludos desde el Occidente !!!

    ResponderEliminar
  3. Y si como comentas son bastantes cosas lo que piden los Unites para el paso de unidades mexicanas a su territorio .. que bueno que te agrado el Viaggio DOT de Americanos ... haber si te toca ver alguno por all apor que cada vez se hacde mas dificil el verlos por aca al centro del país como lo comentabamos los dejan mas bien ya para pasar la frontera .. a estos a los G-45 .. bien pues hasta pronto de nueva cuenta amigo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!! si que los busscar son un clasico en la linea de cristobal jeje, muchas gracias por tus comentarios

      Saludos

      Eliminar
  4. SALUDOS!!!
    GRACIAS POR PUBLICAR LAS FOTOGRAFÍAS QUE BUENO QUE LES HAYAN GUSTADO ESTARÉ ENVIANDO MAS MATERIAL MIENTRAS TANTO SEGUIMOS EN CONTACTO A TRAVÉS DE ESTE MEDIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no pues al contrario gracias por colaborar con el blog, Saludos y claro seguimos en contacto

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.