lunes, 16 de abril de 2012

Masa Strada - Teotihuacanos

Que tal, pues para iniciar otra semana les dejo una foto de un MASA STRADA de Autobuses Teotihuacanos, aqui lo vemos sobre insurgentes norte con destino a la central camionera del norte, haber que les parece la foto del 042 y que pasen un buen lunes, Saludos

2 comentarios:

  1. Otro de mis buses Favoritos...!!!!!! Los fabulosos MASA STRADA.

    Mis favoritos eran los de OVNIBUS con la croma original de los Meches o DINA Marcopolo Paradisso.

    Despues, cuando el servicio incrementó y fue de más afluencia salieron de OVNI para ser Ordinarios AVM y terminaron su era en Hidalgo en los autobuses LUSA, donde todavia me toco disfrutarlos.

    Sospecho que muchos los vendieron a empresas como Elite o quizas hasta Teotihuacan, pero quien sabe...

    Eso si, adoraba el rugir de su poderoso motor, je je je

    Tan fan soy de los STRADA que solo he fotografiado dos blancos en todo el tiempo que llevo capturando camiones, desde hace más de un año...

    En fin... buena toma amigo...

    Saludos y gracias por pasarte

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio !!!

    Otra buena imagen de este Teotihuacano y de su gran variedad de modelos ... para mi gusto se ve mucho mejor asi con esta cromática que con la blanca ...muy blanca jejeje ..

    muchas gracias por pasar y que bueno que te agrado el Nvo Zafiro Sport con la cromática panamericana ... como bien dijeron ... ahí quedaran esas fotos para el Recuerdo ... ya que de aquí a que llegen otros Panamericanos o imaginate ..otros juegos Olímpicos !! .... quien sabe si nos toque verlo .... aunque pagarlo eso si de seguro!! jejej si aun estamos pagando los de México 68!!! jejeje ..

    Ya más en serio ..agradesco tu visita y los interesantes comentarios ...
    Saludos a México City jejeje hoy andamos "Americanos" jejeje cuando pases por tu sitio tapatío veras el motivo !!
    Seguimos en Contacto !!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.