domingo, 1 de abril de 2012

Autobuses Unidos

Hola a todos, dejando un poco el tema del metrobus y los volvo ahora les dejo esta foto de un AU se trata nadamas y nadamenos de un MERCEDES BENZ MARCOPOLO MULTEGO OC-400 que salio de Mexico TAPO con destino a "Tuxtepec" me agradan mucho los multegos de AU especialmente ese detalle del parabrisas de dos piezas, espero que les guste la foto de la unidad 5507 y que pasen un gran dia, Saludos

2 comentarios:

  1. Saludos Sergio !!

    Exelente toma de este Multego de AU ... que anque son OC-400 lucen muy bien para esta marca de grupo ADO ... lo que siempre me llamo la atencion fue precisamente ese Parabrisas Bi-partido ... me comentaban en alguna ocascion del por que de esa "adaptación" y me decian que es por que AU tiene rutas donde hay muchas "Pedradas" y en cuastion economica sala mas caro cambiar el Cristal frontal completo que solo el 50% a menos de que le atinen a las dos partes !! .. Bueno ese fue una de las causas que me dijeron .

    ResponderEliminar
  2. Y muchas gracias por pasar amigo Sergio ... ahora en estos dias hemos andado de Arriba pa abajo jejeje como es casi muy seguido pero aqui andamos en la "Causa Busologa" jejeje .. Se agardecen mucho tus visitas a tu sitio Tapatío ... y sobre el Suceso de el encuentro con Peña Nieto y su esposa ; pues haber que cosa y que argumentos hay para su campaña .. ya que como bien comentas 70 años de historia les an pesado ... el Partido actual aun y con todo anda en la cuerda floja desde la silla hasta las Gobernaturas ... y el movimiento de AMLO pareciera en el papel que no tiene la misma fuerza e intensidad que en 2006 ... Asi que la situacion s eva a poner "buena" y como lo comentabamos esperemso que todos salgan a votar por el candidato de su eleccion y el que ver de cada quien tenga la mejor propuesta o "la menos mala" ..

    Saludos amigo Sergio !! y un gran saludo hasta México DF ..esperando se encuentren bien por el nuevo Sismo ..

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.