martes, 10 de abril de 2012

Autobuses Coordiandos

Hola, bueno pues ahora dejando un poco de flecha amarila les dejo a este flamante VOLVO 7550 FL con frente de luxury, aqui lo vemos sobre la autopista mexico-queretaro ya saliendo de la ciudad de queretaro y con destino la central camionera del norte, haber que les parece la foto, Saludos

5 comentarios:

  1. Clasico...!!!! Un Coordinados Modificado... son tan comunes como los Intercentury con frente y cola de i5... que mamalones se ven verdad de dios, ja ja ja

    Excelente captura de este Coordinados...

    Ojala sea Jorullo, a como adoro esos buses, je je je

    En fin..

    Saludos y grax por pasarte

    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es un clasico lo bueno es que les quedan muy bien las modifiaciones a los de flecha

      Eliminar
  2. Hola De nuevo Sergio .. exelente tyoma de este Coordinados .. y si que es un modelo muy abundante ahi en esta marca del grupo flecha Amarilla ... les dieron un muy buen acomodo a esos 7550 Ex-Primera Plus y pues practicamente estan agarrando su segundo aire jejeje !!

    Sensacional la Foto Amigo !!!

    ResponderEliminar
  3. Y muchas gracias por todas las visitas y comentarios que nos as dejado amigo .. que bien que te agraden las imagenes que hemos subido .. sobre el CasaBus si esa cromatica les sentaba muy bien a estas unidades y pues es una lástima que su cilo de vida haya terminado ..y que ahora los vemos ya como servicvio particular , y algunos muy pocos que sirven como transporte Suburbano en otras ciudades y/o regiones mas pequeñas !!

    Qué bien te agrado el Búho Nocturno también y pues si incluso para nosotros los de provincia que se vive con tarifas mucho mas altas que en el centro del país a algunos se les hace caro .. bueno como lo decia dependiendo del tipo de Optica jejej ,, pero en general si es mucho menos gasto que lo que harias en un taxi ... como Ejemplo desde la Central nueva hasta los Fraccionamientos Chulavista y Santa Fe en el municipio de Tlajomulco (Equivalencia aprox en México DF de Mexico Norte a Mexico Sur ) el taxi no lo bajas que te cobre un minimo de $250 , eso si quiere ir y contando!! , en el Búho este recorrido lo puedes hacer tomando 2 autobuses Nocturnos por $30 ..

    Y que bien que te agrado la foto de TVJ (el Magno chato ) si se ven bien estos camiones y estan de buen largo ....aunque igual me gustan un póco mas con motor trasero ..

    Hasta Pronto amigo y nuevamente Gracias!! y bienbenido cuando gustes como es costumbre !!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.