domingo, 26 de febrero de 2012

MEXICO TOLUCA SAN LUIS MEXTEPEX QUERETARO FLECHA ROJA SA DE CV

Hola, pues para inciar esta semana les dejo otra foto de los autobuses FLECHA ROJA en la foto podemos apreciar a 3 MERCEDES BENZ MARCOPOLO ALLEGRO que son ocupados para el servicio intermedio desde la cd de mexico a la ciudad de toluca, tambien se aprecian a dos MERCEDES BENZ MARCOPOLO TURIS MP y un BUSSCAR VISSTA BUSS ELEGANCE 360, que es algo raro ver por estos rumbos del poniente ya que mayoritariamente los mandan en la ruta mexico norte - toluca

Esta linea es mis concentidas y favoritas jeje y es que desde chico supe de su existencia (porque bueno cuando uno se adentra cada vez mas en el mundo autobusero se da cuenta que otras lineas de buses existen) pero vaya que esta digamos que ha sido "por tradicion" que la conosco como ADO, desgraciadamente por mucho tiempo estuve muy alejado de la busologia pero afortunadamente al final uno se da cuenta lo que en realidad es para uno

Espero que sea de su agrado este pedazo exlucisvo donde Flecha Roja estaciona sus buses en la terminal del poniente (o como me gusta llamarle el centro de la busologia jeje)

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Qué tal Sergio ... Buena toma de este espacio reservado para ls unidades de Flecha Roja . y si como comentas cuando uno es pequeño .. crece y/o ve alguna o algunas líneas en espacial ..y ya despues se va viendo que pues existe la gran variedad jejeje ..

    como siempre te quedo de lujo la toma !!

    ResponderEliminar
  2. Y muchas gracias por pasar y que bien que te gusto el MCI F-14 .. haber si luego sigo publicando autobues de la serie F ya sean de Dina o MCI jejeje .. y me imagino por todo lo blanco parecia un Teotihuacano verdad ? jejeje ..

    Muy bien ahora sobre el cuestioinamiento que me haces de las versiones 4 x 2 y 6x 2 , efectivamente son los autobuses de 2 y 3 ejes respectivamente ... la situacion esta así ... el primer numero representa los "PUNTOS DE APOYO" de la unidad ... y el sugundo numero ...como lo explicaré ..mmm digamos el numero de lados o de Posiciones donde van estos puntos de apoyo ... ejemplo la versión 4 x 2 ... efectivamente tiene 4 puntos de apoyo "uno en cada llanta ... -dos delanteros y dos traseros ...la version 6 x 2 tiene 2 delanteros y 4 traseros ..efectivamente 6 puntos de apoyo .. y de igual manera distribudo en solo dos lados ..

    Bueno mi estimado espero y que haya podido haber disipado la duda sobre la nomenclatura con respecto a los Ejes ... en la versión 8 x 2 es el mismo procedimiento ..

    Hasta pronto Sergio !!!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.