domingo, 7 de diciembre de 2014

Autobuses Teotihuacanos

Linea de Autobuses Mexico San Juan Teotihuacan Otumba Apan Calpulalpan y Ramales Flecha Roja
Volvo Masa C11R
Teotihuacan, Edomex


1 comentario:

  1. Que tal Amigo Sergio ! Por aqui andamos despues de un lapso de tiempo en que andamos medio malones y con "harto trabajo" jeje
    Seansasionales fotos que nos compartes todas !! resaltadon en la que comento ahorita se ve bien ese Teotihuacano de la gran variedad que tien esta empresa en cuanto a su flota de refiere !!

    Tambien me gusto el Dina Picker con esos tonos dorados .. por aca en GDL andaban solamente 2 unidades Picker con colores tradicionales de las empresas Alianza de Camioneros y S y T , existio otro mas de prueba que estaba todo de blanco .. y parale de contar ... actualmente con el Nuevo Modelo de Transporte ya se ven mucho mas en relación al pasado reciente ... haber si luego se deja ver alguna "ambulancia" ya que los Linner y Linner G si hay ya en esta versión .

    Bueno Amigo Sergio pues despues de pasar a saludar y deleitarme la pupila con algo de tiempo recortado me paso a despedir . por cualquier cosa que pase de una vez te deseo que pases una Exelente Navidad 2014 y pues al revasarlo esperemos que el proximo 2015 sea mejor aun y muy prospero ... nosotros por aqui andaremos la mayor parte de Diciembre ...o al menos esa es la idea ... pero como te digo previniendo imprevistos . jejej ..

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2015 HASTA LA CAPITAL DESDE MÉXICO-OCCIDENTE !!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.