viernes, 3 de octubre de 2014

Ayco Cosmopolitan Melchor Ocampo

Autobuses de Melchor Ocampo
International Ayco Cosmopolitan
Cuautitlan, Edomex

Aqui con la novedad de que los Melchor Ocampo andan probando un Cosmopolitan y por si fuera poco es de puerta enmedio haber que tal le va.

 Aqui una vista trasera de la unidad


2 comentarios:

  1. nu ma esta de poka este cosmo para los melchor ocampo eh lo malo es su puerta enmedio hasta para los de rtp pero lastima ke cada dia esta peor con esa empresa mientras tanto ojala se los keden los melchor esta genial excelentes fotos.!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio !!

    Coordiales Saludos amigo .. que buenas tomas nos as regalado como siempre al visitar aqui tu sitio !! Estos Cosmopolitan se me hacen un poco raros de su frente pero con la cromatica que nos los presentas se ven muy bien !! ojala y que pasen las pruebas ahi en los Melchor ocampo .. aca este modelo solo se ve en un grupo empresarial llamado "Polesa" .

    Ese Urviabus con las torres de fondo te quedo de Postal !! y ademas algo poco comun de ver este modelo por alla en tierras capitalinas , no menos imponente te quedaron las fotos del citywide .. que bus tan "Europeo" , lastima que no me toco verlo en persona cuando lo trajeron por aca .. y pues una lastima que no se haya quedado en el metrobús de la Línea 4 ..

    Y aunque todas las imagenes estan de lujo no pude dejar de comentar este par ... queriendo hacerlo de las demas igual pero ya vez el tiempo algo limitado ..

    Gracias por pasar y que lastima que como lo comentamos los Troles estan en el Olvido ... por aca en GDL ya solo 2 rutas y eso a veces ... pues muy seguido los tiene que substituir por camiones convencionales ; pero bueno aun hay algunos rodando . Y como les va con el segundo corredor Cero inversiones ..digo emisiones jejej y el Kiepe aun funciona? ...

    Bueno me despido de momento amigo Sergio por esta ocasion desde México-Bajío !! Coordiales hasta el Centro del País !!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.