miércoles, 10 de septiembre de 2014

Autobuses Mexico Los Reyes Chimalhuacan

Autobuses Mexico Los Reyes Chimalhuacan
Catosa Sanson
Chimalhuacan, Edomex


2 comentarios:

  1. Excelente imagen de este poderoso Catosa Sanson amigo al parecer el Cato de atras ya lo vendieron al kilo amigo :( terminando en la linea Ab-199 en el estadio neza metro tapalcates.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo Sergio .. bueno antes de gritar pues hay que pasar a deleitarse la pupila con las exlentes tomas que nos regalas ... Real*****Mente impresionate que aun se puedan observar estas unidades como la del Dina Sanzon de hoy guardando muchos razgos de su epoca de Oro ... una verdadera Joya ... si en la actualidad es sumamente dificil ver los Famsa MB de modelo 1986 ... este de uno 15 años menos es mas dificil ..
    Buenas imagenes todas las que nos regalas .. esa nocturna de RTP te quedo de maravilla !! lo mismo el capre Metropolitano .. hasta raro s eve por alla ... que abundaron los Prototipo R-100 muy parecidos .. por aca ya muchos estan en "El Kilo" desbaratandose o esperando a serlo ... buenas imagenes tambien de los difrentes Dina ... y como te comentaba aca en GDL con la implementación del Nuevo Modelo de Transporte se "abrio " el abanica para los Dina Picker y ya se puede ver una mas "Nutrida flota" en algunas rutas ... ya luego los veras en el sitio Tapatio jejeje .. y quizas por ala tambien en México ... haber si dina les hace buena oferta los transportistas de alla ..

    Me despido Amigo Sergio .. y pues aun conto y problemas fiscales de impuestos y de inseguridad QUE VIVA MEXICO NO ? ....

    haber si no amaneceos con "un nuevo impuesto mañana" jejeje

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.