domingo, 17 de agosto de 2014

Capre Metrobus RTP

Red de Transporte de Pasajeros del D.F.
Capre Metrobus
Mexico, D.F.

-Aqui una foto de un Metrobus que paso sus ultimos dias como autobus de Servicios Generales que se encargaba principalmente en llevar a los modulos las refacciones necesarias para los autobuses.


1 comentario:

  1. Saludos amigo Sergio !!

    Exelentes fotos Dominicales que nos compartes .. y que buena foto de aun ese capre metrobus toda una leyenda en R-100 y que sobrevivio hasta RTP!!! , yo nunca e tenido suerte de encontrarme en los tiempos "actuales" con algun modelo de estos ya que los muy pocos que tenia al mucho 5 y me voy largo ... se perdieron ...

    Como te digo todas las fotos exelenetes ese Capre Acapulqueño se ve muy bien y hasta extraño se ve ahi en la Miguel Aleman !! aunque bueno me imagino que circulan aun varios de ellos por alla , y tienes razon muchas unidades de Acapulco son muy similares a una discoteca rodante jejej uy Acapulco !!! jejej bonito lugar !!

    Bueno mi estimado amigo gracias una vez mas por deleitarnos l apupila con tu exelentes tomas y por aqui andamos "dandole lata al la Internet" jejej ..

    Coordiales desde el Occidente hasta el Centro del País !!!!!!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.