domingo, 27 de julio de 2014

Ayco Cosmopolitan Ruta 110 Grupo Metropolitano de Transporte

En la base de "Providencia" de la Ruta 110 (Servicios Metropolitanos de Transrpote 17 de Marzo) aqui vemos a este Ayco Cosmopolitan esperando su turno para posteriormente dirigirse hacia el metro El Rosario.

2 comentarios:

  1. excelente foto del cosmo de noche amigo se ven geniales esas unidades amigo lastima ke ya tienen los dias contados :(

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Sergio !! muy buenos Días / Tardes / Noches segun corresponda jejej .. pues coincido plenamente con el colega Albert .. una gran toma Nocturna de este Cosmopolitan ... por aca fijate que en este diseño de la facia delantera es casi exclusivamente para "cosmo" con Chasis MercedesBenz y bueno por aca no tienen la puerta enmedio tampoco a exepción de las unidades "Pre-Tren" que esas si son puras unidades Cosmo con puerta a medias .
    Y Felicitaciones .. Quedo de postal la nueva imagen de "Solo Autobus" con ese Zafiro Mexiquense .. muy bueno y se estrañara tambien ese Zina-Bus en la México-Toluca que ya "emigro" al pasado reciente jejej .

    Envio un Coordial Saludo hasta el Centro del País y pues ya tiempo sin pasar por escases del mismo jejej pero aunque sea de "Pisa y Corre" andamos dando vueltas por los sitios busulogos , y "Solo Autobus" es una escala exelente !!!

    Seguimos en Contacto amigo Sergio !!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.