lunes, 23 de junio de 2014

Dina Olimpico Estrella Roja

De los autobuses de la vieja escuela, aqui les dejo esta foto de un Dina Olimpico "peinado" perteneciente a Estrella Roja y seguramente el autobus andaba sobre la autopista Mexico-Puebla, haber que les parece la foto.


2 comentarios:

  1. k buena imagen del recuerdo del Dina Olimpico amigo vaya que son grandes clasicos estos autobuses saludos man..!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo Sergio .... Estupenda foto del recuerdo de Estrella Roja !!! Olimpico ... toda una generación que marcaron esos autobuses en practicamente el 95% de las empresas Mexicanas jeje .. ora si que una Toma "De pelicula" jejej ... fijate que en varias peliculas anteriores se pueden observar grandes joyas de autobuses ... como la que presentas tú y algunos Tres Estrellas de Oro , Flecha amarilla , Estrella de Oro , Frontera , entre varias mas ..

    Esplendidas fotos todas las que nos as compartido ... aunque sea d evez en cuando y de "pisa y corre" pero aqui andamos pasando a saludar amigo .. desde el Occidente del País .... hasta la capital ... slaudos por alla que segun se a visto esta demasiado húmedo el ambiente !!

    Hasta la proxima Amigo Sergio !!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.