jueves, 20 de febrero de 2014

Higer de dos pisos Ruta 25

Que tal amigos, pues aqui les traigo esta novedad y algo no muy comun de ver en las calles de la ciudad, se trata de un autobus de dos pisos de la marca Higer y algo que llama la atencion es que ya tiene placas del transporte publico y vemos que pertenece a la Ruta 25, ruta que ya cuenta con algunos autobuses de esta marca aunque claro de un solo piso, este autobus se presento en la "Feria del Transporte" del año pasado.


Aqui una vista trasera de la unidad


¿Se imaginan ver estos autobuses circulando ya formalmente?

3 comentarios:

  1. Hola Sergio,, excelente par de fotografías y si que es toda una novedad aunque ya se esperaba que este bus que estuvo en exhibición en la feria de transporte pronto se colocara a prueba en alguna ruta en cd. de México, dicho sea de paso la unidad luce muy bien y claro esta fuera de lo normal en cuanto al transporte urbano se refiere en nuestra capital, el único detalle que le pongo es que su manufactura es China y no le precede buena calidad a estos productos, sin embargo los Asiáticos son muy perseverantes en colocar sus productos y claro a un precio muy por debajo de lo acostumbrado en otras marcas, espero nos mantengas con información Sergio del seguimiento a este bus y si se queda o no en la ruta. Saludos y muy buenas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Sergio ... Exelente toma y noticia de esta Ruta 25 que se a animado como dices a incluir en su flota esta unidad ..seria revolucionario el saber que ya aquí en México existiera una ruta urbana con autobuses de 2 pisos !!... que bueno ya existen pero son servicios turisticos .... oye una pregunta .. a todo esto cual es su tarifa?
    El Dina Jorobado de antes no se queda attas y es un exelente aporte ya que es ya dificil de verlos hasta en turismo o transportes de viajes especiales ... gracias por pasar y que bueno que te agradaron las imágenes ... Real*****Mente las expo son toda una odisea para los gustosos del transporte como nosotros jejej fijate que coincido contiogo en el Multego FL ya de un tiempo para aca me es mas familiar y tambien como Comentas TDN tiene varios de ellos ... de Caminate creo que incluso tambien tengo alguna imagen de ellos por ahí . y el Cosmopolitan a mi tampoco me convence mucho su facia ... me agradaba mas la anterior . haber que te parece la nueva modalidad de el sitio tapatío jeje actualizando urbano y foráneo a la pare jejej cuando gustes bienbenido amigo ...

    Me despido con coordiales desde el Occidente hasta el Centro del País ..

    ResponderEliminar
  3. Respondiendo A Tu Pregunta:
    Un Londres A La Mexicana. Pero Con Lo Que Cuestan, y Luego El GDF Dándole Preferencia A Los Adinerados Concesionarios y Cerrando Programas Dudo Mucho Que Estos Estén Operando En RTP.
    Atentamente: El Wey-S, Mucho Gusto.

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.