domingo, 9 de febrero de 2014

Blue Bird Urbanos de Veracruz

De los autobuses no tan comunes de ver en las rutas urbanas de Mexico, aqui les dejo esta foto de un "Blue Bird" que anda por tierras veracruzanas.


2 comentarios:

  1. Saludos Amigo Sergio ...
    Pues Exelente imagen de este "Pajaro Azul" que su cromática hace mucho honor a su nombre !! y pues un deleite para quienes lo vemos poco circular el verlo aun en foto ...no cabe duda de que algunas ciudades del interior del país estan llenas de reliquias !!

    Precisamente en Veracruz , hace ya años la Línea "Cuenca" contaba en sus filas con una buena dotación de Somex 2030 ... y comentaban varios usuarios : " Estas unidades salieron tan buenas que ya hasta nos aburrimos de verlas y viajar en ellas por tantos años " ... quien lo dijera hoy que hasta Multegos tienen ya ... de "Efecto Cascada " por parte de grupo ADO jejej ..

    Bueno pues pasando a saludar y a deleitar la pupila con las exelentes imagenesque nos compartes ... y que aunque nos gustaria comentarlas todas de manera particular el Sr. tiempo es implacable jejej .. pero Exelenetes todas amigo !!

    Coordiales desde el Occidente !!!!!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.