miércoles, 16 de octubre de 2013

Autotransportes Mexico Texcoco Calpulalpan Apizaco Huamantla Y Anexas,S.A. de C.V.

Hola, bueno pues ahora les dejo esta foto de un Irizar Intercentury de los Mexico Texcoco al menos algo diferente ya que en esa ruta desde la Tapo a Texcoco por lo general de ven C11 y tambien los Oisa Condor, espero que la foto sea de su agrado, ¡Saludos!


7 comentarios:

  1. Autotransportes México Texcoco Calpulalpan Apizaco Huamantla Y Anexas,S.A. de C.V. es la razón social completa de esta empresa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, esta es la razon completa de esta linea

      Eliminar
    2. Hola amigos, muy buena foto ésta de Autotransportes México-Texcoco, es una excelente linea de autobuses, con un servicio eficiente en esa ruta.
      Alguno de ustedes sabe cual es el domicilio de la empresa para de alguna manera tener acercamiento con el area administrativa?

      reciban un saludo, excelente página!

      Eliminar
  2. es un bus muy bonito y colorido esta linea de buses me parece bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi modo de ver le queda muy bien el amarillo, muchas gracias por el comentario, ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Sergio .. que tal amigo ? como va todo por alla en territorios Centrales del país ? .. Magnifica toma de este Mex-Texcoco y si que bastante colorido su pintura ... se ve bien y contrasta bastante con las demas unidades de corte urbano que tienen .
    Y no solo esta imagenes anteriores que nos as mostrado todas exelenetes!! esos i5 extralargos de Pegasso lucen muy bien !! por su parte los nuevos i6 de AU creo que se asentaron con el pie derecho .. con muy buena aceptación ... los Flecha Roja Mex-Valles si que se ven bien para mi gusto con la cromatica que Iamsa les puso ... tanto unidades nuevas como algunas otras y el F-12 que nos enviaste .,.,

    Muchas gracias por pasar tambien al Sitio Tapatio y que bueno que te gusto el Catosa Pacífico de TUTSA .. por aca se vieron poco estas unidades en servicio urbano .. pero algunos si fueron autenticos guerreros ... hasta hace poco circulaba alguno en urbanos .... en Suburbanos ,.,.si se pueden ver aun circular .
    Me da gusto que algunas otras imagenes mas te agradaron tambien ... y aunque ahorita andamos actualizando y/o pasando de "pisa y corre" pues hoy pasamos a Saludar ...

    Hasta pronto y saludos desde el "Bloqueado" Bajio ... estan cerradas varias carreteras .. haber cuando podemos "salir o entrar" ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, muchas gracias por el comentario y que bueno que tambien las fotos pasadas fueron de tu agrado, que mala onda que esten cerradas varias carreteras ojala las reabran pronto, ¡Saludos!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.