martes, 17 de septiembre de 2013

Autotransportes de los Insurgentes

El dia de hoy contamos con la colaboracion de Pedro Valdes Valdes que nos envia estas fotos de su linea de autobuses preferida que se llama Autotransportes de los Insurgentes que brinda sus servicios entre Toluca, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, Atlacomulco, San Jose del Rincon, Almoloya de Juarez y Jocotitlan.

Primero tenemos a un Masa C11

Despues tenemos a este bus, haber si alguien sabe que carroceria es


Y por ultimo tenemos a este International Eurocar

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. el segundo es un JOF Midas Adavance al parecer, si que esta raro , saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la observacion ahora sabremos como se llama esa unidad jeje, ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Autotransportes De Los Insurgentes, S.A. De C.V. esta registrada desde JULIO 2010 con número de registro 6157905 bajo la actividad económica Transporte colectivo urbano y suburbano de pasajeros en autobuses de ruta fija ( 485111 ) Codigo actividad Scian. con razon social Autotransportes De Los Insurgentes, S.A. De C.V., actualmente cuenta con 101 a 250 personas ubicada en la entidad federativa México , Municipio Ixtlahuaca, Localidad Ixtlahuaca de Rayón Colonia Centro Boulevard Gustavo Baz Prada. Teléfono: 7122834812

    ResponderEliminar
  4. de lo que yo sabia estos fueron emblema de esta empresa. Actualmente fueron sustituidos por mercedes benz marcopolo boxer of y torino.

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.