jueves, 11 de julio de 2013

Masa Premier a escala Flecha Roja

Porque en Soloautobus tambien contamos con la "industria" de los autobuses a escala aqui les dejo una maquetita de un Masa Premier con  el esquema de flecha roja,este autobus esta en "pruebas" jeje por lo que veo si cuadra bien o no, desgraciadamente el techo deberia de ser mas ancho pero bueno asi se permite corregir el dibujo

Aqui una foto de como quedo, el autobus no esta hecho a niguna escala en especifico, haber que les parece

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Que tal amigo sergio !!! bueno pues una unidad mas a la muy variada flota de Flecha Roja Mex-Toluca jejej esta muy bien este autobús a escala y que magnifica maqueta .. sin lugar a duda un buen trabajo de esta industria escalar jejej ..... ojala y que pase satisfactoriamente todas las pruebas !!

    Y bueno pues gracias por pasar tambien .. que bueno que te agrado el Futura Viaggio .. ya practicamenet del recuerdo jeje aunque futura se a renovado en estos últimos años a perdido la presencia que tenía de antaño ... a lo que veo . yo pienso que juntando todos los Pb´s , Mix , select y algunos Century volvo y Multego... todos estos juntos , no son ni la mitad de los Paradisso que tenian en la epoca de los 90´s ... lo bueno es que aun se siguen viendo y se continua no en igual numero pero renovando las bases de Futura ..

    saludos hasta México DF amigo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por la visita al blog y pues desgraciadamente el techo lo hize mas chico y no cuadra del todo pero ya solucionare ese problema jeje, ¡Saludos amigo!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.