miércoles, 17 de julio de 2013

Autotransportes Mexico Toluca San Luis Mextepec Queretaro Flecha Roja

Cambiando un poco de rumbos aqui les dejo esta foto tomada sobre la autopista Mexico-Toluca en el Km. 13 donde este Flecha Roja hizo una breve parada para despues continuar su camino a Observatorio, aquellas epocas donde estos Irizar Nuevo Century dominaban las corridas de Mexico a Toluca , haber que les parece la foto.

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola Amigo Sergio ... un gusto saludarte desde el Occidente ahora sí jejeje , muy buena imagen de este Irizar Nvo Century de la Flecha Mex-Tol .. fijate que de estos Irizar como dices se vieronb muchos e imponentes ... y eso que algunos fueron recarrozados de OISAS Halcon !!! en foto muy dificil de distinguir uno Recarrozado a uno original .. solo obvio para quienes conocen muy bien la numeracion de los Mex-Tol.. y ya en vivo por el rugir del motor . jejej

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar y que bueno que te an gustado las imagnes que exponemos ... sobre el Expresso Bus , si efectivamente como mencionas hubo dos generaciones de ellos .. en la primera estaba muy marcado la diferencia de los que tenian motor International y MB .. en la segunda ya eran mas parecidos ambos ... solo unos muy pocos que alcanzaron a traer motor Dina si se veian un poco mas diferentes .

    Y si como dices se pueden apreciar varios modelos con rampa por estos lados "ambulancias" jejeje y al aprecer se esta legislando creo!! para que se aumente la flota de estos vehiculos del 10% al 20% y ahora si incluyendo las empresas suburbanas ... bueno ya cuando menos se esta hablando del asunto ....mientras tanto ahi la llevamos con nuestro 10% de Ambulancias jejeje

    ResponderEliminar
  3. Y respondiendo tu cuestionamiento en cuanto a Rojo de Los Altos ... por increible que paresca tanto a San Juan de los Lagos como a muchas otras ciudades enclavadas en los Altos de Jalisco ya no tienen presencia ... el último que vi yo fue por alla de 2009 aprox (En Los Altos de Jalisco) , La Marca de SEB , aun subsiste pero su cobertura esta ya muy limitada solo al Norte de Jalisco(Con Guadalajara incluida) y algunos poblados de Zacatecas entre ellos la Capital Curioso no? ... es como decir que "Chihuahuenses" no tiene cobertura en Chihuahua jejej ..

    Y estas en lo correcto amigo ... Ese es mi apellido .. servidor ..

    Bueno pues Coordiales Saludos hasta la Capital del País amigo Sergio !!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.