domingo, 7 de julio de 2013

Autotransportes Herradura de Plata

Iniciando una semana les dejo a estos dos hermanos gemelos, se trata de dos Busscar El Buss 320 de plataforma Man perteneciente a los Autotransportes Herradura de Plata en su linea Viajero ambos salieron de la central del norte en el D.F. solo que el de la izquierda llega a Jilotepec y el de la derecha hasta Atlacomulco pero tambien pasando por Jilotepec.

Aqui una vista trasera de estos viajeros

Espero que las fotos les agraden y que tengan un buen inico de semana, ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Saludos Sergio !!
    Magnificas Tomas al 2 x 1 y al derecho y al reves jejej .. esa cromática de Viajero .. se me hace bastante atractiva .. y a estas unidades les sienta de maravilla ... bueno tambien a los Andare y Allegro .. lo que se me hiso curioso es que algunos HP conservaron la cromática solo con el logo HP .. .. igual se veian bien estos de color rojo y los azules ..

    pues tambien esperando que en esta semana nos continue lleno bien o cuando menos no mas mal jejej .. me despido con coordiales hasta la Capital !!

    Que estes bien amigo Sergio !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, muchas gracias por el comentario y si jejeje al derecho y al reves con estos viajeros jeje y si que lucen bien con colores azules un esquema mas suave, ¡Saludos amigo!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.