sábado, 15 de junio de 2013

Pegasso

El dia de hoy contamos con la colaboracion de nuestro amigo Alexis Salgado Álvarez que nos envia esta foto de un Busscar El Buss 340 Elegance con plataforma Man perteneciente a Pegasso fotografiado en la terminal de autobuses de Toluca, Estado de Mexico y tenia como destino Atlacomulco donde el grupo toluca tiene una fuerte presencia.

¡Saludos a todos!

2 comentarios:

  1. Hola colega y amigo sergio !!!! bueno despues de un "forsozo" Descanso por estar "descompuesto" aqui andamos visitando a los grandes amigos y exelenets sitios como este de solo Autobús donde se ven grandes tomas ... comenzando con este Pegasso El bus 340 .. que como bien mencionas Grupo Toluca tiene amplia presencia en estos Terrenos ..y pues no solo esta imagen .... veo que te encontraste ya con un volvo 9700 Grand de ADO ... yo en lo pesonal como haces mencion ahí por foto como que aun no me convence muy bien este nuevo Volvo ... haber Dios mediante cuando lo vea en vivo y a todo color como lo veo jejej ...

    ResponderEliminar
  2. Tambien Felicitaciones por el nuevo acceso se ve mjy bien ese Zina-Bus con el letrero enfrente de "Bienvenidos a Solo Autobus" ... muy buena la imagen de entrada sin lugar a duda !!!

    Uy y otro de los temas que publicaste ... ese Dina Olimpico de TEO si que son ya todo un clasico .. yo en lo personal extraño a mares los Servicios que brindaba Tres Estrellas De Oro y sus grandes unidades que tenía ... realmente fue una lástima la Huelga que por cierto aun esta presente y que al final lo llevo a "practicamente" su extinción , ya que aunque presente administrativamente , en las Carreteras continua Ausente .

    Bueno Sergio pues Saludos hasta el Centro del País ..y por aqui andamos jejeje mientras no nos descompongamos !! Hasta pronto amigo !!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.