jueves, 23 de mayo de 2013

Primera Plus

Que tal amigos, ahora les dejo algo de la linea morenza que tiene el Grupo Flecha Amarilla se trata de Primera Plus brindando un servicio ejecutivo y que ha tenido una excelente aceptacion por arte de los pasajeros no por nada sobre la autopista Mexico-Queretaro (por citar un ejemplo) donde casi casi parecen plagas xD

En la foto podemos apreciar del lado derecho a un Volvo 9700 Luxury, al centro un Mercedes Benz Marcopolo Multego y del lado izquierdo otro Volvo pero al parecer es uno convertido a luxury porque aun conserva sus molduras.

¡Saludos a todos!

2 comentarios:

  1. jaja Tienes razon parecen plagas estos Primera Plus, bueno yo los veo asi cuando voy a capturar busitos a la central del norte, pasan y pasan y pasan puros 9700 y PB, ya hay veces que ni los capturo pero en hay veces tambien se me atraviezan más los PB XL jajaja

    Buena toma de estos 3 Primera Plus, yo aun no puedo fotografiar los multego patonesmás facil me tranzé al Paradiso 1350, que como todos saben ya fue de Primera Plus, ni modo no se quedo

    Saludos

    AYCAMX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si a mi tambien me pasa eso cuando voy a norte jaja puro "busito" y mira que cosas al menos haz podido fotografiar al G7 yo nunca lo pude ver y si he visto un buen de multegos jeje, andamos al revez, gracias por el comentario

      ¡Saludos!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.