miércoles, 8 de mayo de 2013

Conexion

Que tal amigos, el dia de hoy nuestro amigo Pablo Hernandez Martinez nos envia estas fotos de la linea Conexion en las rutas de el golfo, se trata de un Dina Outsider brindando un servicio economico entre Poza Rica, Veracruz y Tampico, Tamaulipas y vaya que por haya abundan mucho estas unidades, cuenta con 2 pantallas de video, 37 asientos interesante para un servicio economico, ¿No creen? hasta tiene menos asientos que el ADO GL jejeje

Aqui una vista trasera de esta unidad.

Las foto fueron tomadas en Cerro Azul, Veracruz

2 comentarios:

  1. Ahora sé de dónde son los Conexión, simplemente los hubieran dejado como Estrella Blanca (sólo hunden y confunden al viajero). Es correcto, lo mismo pensé del ADO GL con sus 40 asientos al ser un servicio de "lujo", aspecto que para mi no llega a ese punto, "primera clase" va acorde, ya que el servicio de lujo lo tiene AGO Platino (antes Línea UNO). No es posible que Conexión tenga menos asientos, pero es lógico al ser una unidad de dos ejes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el comentario y si no hubiera estado nada mal que a estos Outsider los hubieran dejado de Estrella Blanca, pero dicen que Conexion remplazara a Estrella Blanca y si suena extraño que una unidad de servicio economico tenga menos asientos que los ADO jeje, ¡Saludos!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.