viernes, 29 de marzo de 2013

TER Estrella Roja de Cuautla

Hola, el dia de hoy contamos con la colaboracion de Alexis Salgado Alvarez, nos deja esta foto de un Volvo 7350 perteneciente a Transortes Estrella Roja de Cuautla (TER) tomada desde los encierros de esta linea. Alexis nos comenta que esta unidad ya fue dada de baja debido a que llegaron los Mercedes Benz 0 371 de Pullman.

Primero andaba brindando un servicio economico en la ruta Cuautla-Cuernavaca (via federal) y en el año 2010 se fue a la ruta Mexico Sur-Cuautla (via Xochimilco) y tambien Cuautla-Iguala, desgraciadamente hoy en dia todos los Volvo 7350 y 8300 estan dados de baja y se encuentran en los encierros de TER.

Aunque todavia uno de estos volvo 7350 sobrevive y tiene los colores actuales de TER, la unidad que aparece en la foto fue dada de baja hace 5 meses.

5 comentarios:

  1. hola, primero que nada felicidades por tu blog, el cual visito diario. Pasando a la foto, yo no se mucho de las especificaciones de autobuses pero este autobus es mucho mas nuevo que el 0 371 no? y por lo mismo su pongo que debe tener mejor tecnologia que los mb, entonces porq darlos de baja y peor aun tenerlos guardados en vez de venderlos o sacarles algun provecho? saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias por visitar esta pagina y me da mucho gusto que sea de tu agrado y concuerdo contigo estas unidades son mas recientes que los 0371 y vaya que darlas de baja para poner unidades mas antiguas suena extraño pero ya vez las deciciones que luego se toman, ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  2. Hola buenas tardes, me preguntaba si cuentan con el servicio a izucar saliendo desde cuautla, los horarios y el precio. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. pero no entiendo porque darlos de baja y meter riumas de mercedes benz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es curioso que dejen de circular estas unidades por unas mas viejas jeje quizas no quieran gastar de mas en ter, saludos!!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.