domingo, 17 de marzo de 2013

Mercedes Benz Marcopolo Torino

Que tala mgios, ahora les dejo esta foto de un Mercedes Benz Marcopolo Torino de la longeba empresa mexiquense Autotransportes San Pedro Santa Cara Km. 20 estos torinos de 12 metros estan asignados a las rutas express de esta linea, aqui lo vemos sobre insurgentes norte para dirigirse hacia el metro la raza.

¡Saludos a todos!

2 comentarios:

  1. Hola Sergio Saludos !!!

    Bueno despues de algunos días de no haber podido pasar por este tu Exleente Blogg... ahora sí lo hago jejeje .. Que Buenisimas Tomas!! tanto de ese MP Torino con la cromática 90tera o sea de los 90 años de los Sn Pedro Sta Clara .. esa cromática me gusta bastante como se les ve a los modelos de esta empresa !!

    Tambien muy buenas Tomas del Pacifico Comil .. Estas unidades cuando me toco usarlas estaban bastante comodas , sus asientos realmente no les pedian nada a los asientos de 1ra clase .. y me parece buena eleccion de estas unidades para rutas tan largas como la México-Tijuana y sobre todo por que Pacífico tiene muchas escalas a lo largo de esta Ruta .

    Ahora agradeciendo tu paso por el Sitio tapatío que bueno que te gusto el Omnibus de Arandas que su cromática se Extingío por ahí de mediados de los 2000`s .. ahora contestando tus cuestionamientos ..en Efecto Metropolitano y Omnibus del Bajío forman parte de Grupo Flecha Amarilla ; Ahora sobre la Marca "Madre" Flecha Amarilla y las unidades de tipo Urbano como los MP Boxer .... Si deben de llegar a la Central de Léon ... por que hay varias salidas de ahí a lugares donde ellos dan servicio .. con la puesta en Marcha de la "Terminal Metropolitana" ahi si no sabria con certeza si tambien llegan ahí ..ya que por lo general se ven mas Metropolitanos y Autobuses Azules y Triangulo ... pero quizas se encuentre alguno que otro FA...

    Bien pues igualmente Saludos amigo Sergio hasta tierras Capitalinas y esperamos haber podido contribuir a disipar esas cuestiones !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, muchas gracias por la visita y tambien muchas gracias por despejar esas dudas, saludos amigo

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.