domingo, 24 de marzo de 2013

Capre Prototipo Red de Transporte de Pasajeros

Red de Transporte de Pasajeros del D.F.
Capre Prototipo
Mexico, D.F.

-Los noventas llegaron al transporte y no solo eso tambien lo hicieron estos autobuses especialmente diseñados para lo que fuera Ruta 100 y posteriormente pasaran a ser parte de la flota de RTP en sus inicios


2 comentarios:

  1. Hola Sergio que tal como estas Amigo ? ... Valla Estupenda Foto de este Prototipo de R-100 y que terminaron dando batalla en RTP ... siempre se me hiso algo curioso su gran similitud con el Capre Metropolitano ... que ya no tenia el cristal delantero con ese "exedente " de cristal .. ni los rines de artilleria .. hubiera sido genial que hubiera salido al "aire" tambien el Capre Metropolitano II , que creo solo llego hasta prototipo ...

    Muchas gracias tambien por pasar a Comentar .. y que bueno que te gusto ese FA Alliado ... si recuerdo tambien esos MP Andares Ex-Metropolitanos que eran de fondo verde y con su flecha Amarilla ... y creo si es que no a llegado "manotas" (Algun virus) tengo hasta imagen de él junto con otro Alliado pero de fondo blanco .. dejame checarlo y hasta lo subimos jejeje ..

    Mientras envio grandes y coordiales Saludos hasta el Centro de nuestro Pais !! y que pases una muy exelente Semana santa ... ya sea que descanses o salgas de "Vagaciones" jejeje .. Pasala bien Amigo .. y hasta muy pronto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, muchas gracias por el comentario, tambien que pases unas excelentes vacaciones de semana santa, ¡Saludos amigo!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.