lunes, 7 de enero de 2013

Herradura de Plata

Que tal amigos, hablando de las lineas tradicionales ahora les quiero dejar un Herradura de Plata de las ultimas corridas regulares que tenian desde la Ciudad de Mexico antes de ser reemplazado por Pegasso aunque bueno de vez en cuando aun se pueden ver en la central del norte, curiosamente asi como los flecha amarilla su ultima ruta fue hacia morelia, estos HP tambien

Espero que les agrade esta foto, ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Buena toma de este Andare NG de HP, esa cromatica me encanta pero no mas como la cromatica clasica de los HP.

    recuerdo hace años que los veía ahi en la central del norte y claro en la pista mexico queretaro.

    Siempre quise viajar en un HP y tambien tanía curiosidad saber a donde llegaban ya que para ese entonces a penas me iba aprendiendo los nombres de sus destinos.

    Oh recuerdo que tambien hacian parada en la caseta de tepozotlan, recuerdo que lo hacían bien descaradamente abajo de un puente vehicular, siempre los veia cuando esperaba el AVM Ordinario je je je

    Bueno

    saludos y gracias por pasar

    AYCAMX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por el comentario y pues aun puedes viajar en un HP claro en su forma Pegaso o sino puedes ir a san juan del rio ahi tofavia bajan y van para morelia jeje, saludos!!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.