miércoles, 2 de enero de 2013

Futura Mix

Siguiendo con las fotos que Oscar Rodriguez nos aporta tenemos a lo mas nuevo que hay por la central del norte en el DF se trata de los nuevos Volvo PX 9700 Luxury que Futura ha estado incorporando a sus servicios Futura Select y tambien a los Futura Mix como se puede apreciar en esta foto y vaya es algo muy interesante ya que hasta el momento solo se contaban con las unidades Irizar PB, muchas gracias a Oscar por las fotos y no olviden visitar maxibuses.blogspot.mx

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Fantasticos esos Luxury de Futura, se ven de poca con la cromática blanca de Futura Mix, muy elegantes.

    Asi tambien los Futura Select, ya me he topado varios pero aun no los capturo

    Menos mal que EB optó por comprar más volvos y no adquirir esos Plagiaradisos G7 que según dicen salieron bastante defectuosos, por eso todavía no se ven muchos por aquí... pero bueno

    Ah y también buena toma del Multego Patón, a mi llegada a México lo vi sobre la Pista antes de llegar a la Caseta de Tepozotlán, muy raro ese Multego 6x2, pero si suele haber de esos, más en turismo.

    Bueno

    Saludos y feliz inicio de año...!!!

    AYCAMX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por el comentario y si que se ven de lujo los volvo pintado de blanco en Futura y que chido que te encontraste con un multego paton, saludos!!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.