viernes, 28 de diciembre de 2012

Nuevo destino Flecha Roja

Bueno pues ahora resulta que los Flecha Roja, ya tienen un nuevo destino "Dirluca" no se donde quede ese lugar pero bueno ahi lo pueden ver en el mobitec de este autobus

Aunque lo cierto es que el mobitec de este Irizar Nuevo Century andaba fallando jeje y bueno ahi tenemos lo que pasa cuando se fusionan las palabras Directo y Toluca, quizas lo hacen para ahorrar espacio jeje, pero lo cierto es que ya andaba fallando su mobitec, haber que les parece esta foto, ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Saludos de nuevo Sergio !!

    buena foto de esta unidad de la nutrida flota que tiene Flecha Roja de la México-Toluca .. y ahora "Dirluca" tambien jejeje ----

    Si aveces cuando fallan los movitec asi se cven copmo encimados o mochos los destinos ..

    Aunque por caa por ejemplo Transportes del Pacifico solo tienen dos destinos grabados en el Movitec Guadalajara y Puerto Vallarta jejeje .

    los que si se avientan un buen de Destinos son Futura y/o Chihuahuenses .. y cuando no tienen el destino grabado se los ponen con "nugget" blanco jejeje

    Saludos hasta el centro del País !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!! muchas gracias por la visita y comentario y si se ven chistoso los letreros mochos, igual y es mas confiable el "nugget" jeje

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Que lastima, Sergio! y yo que ya me habia animado a ir a conocer Dirluca, ya hasta tenia maletas preparadas, ya ni modo, ya mejor me voy "Directo a Toluca" Y que Dirluca solo quede en la imaginacion.
    Recibe saludos Sergio, que tengas un prospero Año Nuevo, lleno de salud y prospero en imagenes (fotografias) de lo que tanto nos apasiona: los autobuses.

    Jose Carlos Diaz Color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Carlos!! si pues yo tambien ya me habia ilusionado al menos otro destino para poder viajar en estos nuevo century pero ya vez puras decepciones jeje, a guardar las maletas jaja, y muchas gracias que tambien tengas y pases un feliz año nuevo con muchos autobuses a escala y claro con tus seres queridos, saludos amigo!!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.