domingo, 25 de noviembre de 2012

Parhikuni

Que tal amigos, bueno pues ahora les dejo esta foto de un autobus de la linea "Parhikuni" que de pura casualidad me lo encontre por la terminal de observatorio ya que desgraciadamente esta linea no tiene presencia en la Ciudad de Mexico lo malo es que un asqueroso microbus y un coche casi me arruina la foto

 Esta flamante unidad Irizar PB de plataforma MAN paso del otro lado de donde salen todos los autobuses foraneos aqui pasan los que salen del paradero del metro, haber que les parece la foto de la unidad #7007, ¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Mis consentidos michoacanos, jeje. Qué genial que te lo hayas encontrado en el DF, suele ser curioso encontrarse carros de líneas regionales de provincia aquí en la capital, una vez me encontré un Autobuses de la Baja California en pleno Tasqueña, jeje.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por el comentario y si que es curioso encontrarse otras lineas que no tienen presencia en ciertos lugares, saludos!!

      Eliminar
  2. Lastima que este carro estorbo la imagen pero aun así PARHIKUNI se caracteriza por tener un servicio a nivel local en este caso en Michoacán donde opera la mayoría de sus rutas pero también a Guerrero sobre todo a Ixtapa-Zihuatanejo donde también opera dicha linea. Ademas este autobús ha sido alguna vez como autobús de apoyo para servicio de Turismo, fue por esta razón que esta unidad estuvo en el D.F.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, gracias por el comentario y tambien por los datos extra que nos proporcionas, saludos!!

      Eliminar
    2. hi Hugo, es muy acertado tu comentario, el Pb Premium Class solo viajan al Df cuando son de turismo y tampoco podemos hacer menos al servicio Bussines Class ++ que ofrecen el mismo servicio y que mejor visita que ixtapa.zihuatanejo :)

      Eliminar
  3. Que tal Sergio !!!

    Buenisima toma de Este Parhikuni Ejecutivo ... al parecer ... pues existen otros PB que son una categoria inferior .. y que precticamente es de lo mas nuevo que rueda en este empresa ...

    Miel Gracias por pasar y que bien que te agrado el Masa C11 ... si una lastima que los hayan dado de baja ya por estos lados !!!

    Continuamos en Contacto Amigo sergio .. y un gran Saludo a la Capital !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!! muchas gracias por tu visita y comentario a esta pagina y pues en esta linea hasta he visto que hasta tienen multegos jeje, ¡Saludos amigo!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.