domingo, 11 de noviembre de 2012

Fututra Mix

Que tal amigos, bueno pues ahora contamos con la colaboracion del colega Jose Luis Garcia Castro y no solo eso sino estrenamos nuevo logo, este nuevo logo sera usado para las fotos que sean colaboraciones de los amigos busologos asi que bueno veamos:

Se trata de un flamante Irizar PB Confort de los autobuses Futura Mix con la frase "Un mismo autobus dos opciones"


Aqui podemos ver de mas cerca a la unidad 4674

En esta foto se puede notar claramente como es la configuracion adentro del autobus, las primeras filas ofreciendo un servicio de lujo con asientos mas comodos de piel, un poco menos de espacio para tener un viaje muy comodo y despues la division, en el cristal se aprecia el logo de Irizar y Futura y seguidamente la seccion de primera clase, muy al estilo de los aviones jeje,

Sin duda alguna un proyecto interesante del Grupo Estrella Blanca que en un mismo autobus haya dos servicios, ¡Saludos a todos!

2 comentarios:

  1. Me parece un detalle bien mamón por parte de grupo Estrella Blanca, ya que además de los Futura, también lo tiene Chihuahenses Mix. Tal vez parezca discriminación, pero el servicio es igual, sigue siendo de dos ejes, no te dan lunch. Si para comodidad se trata, prefiero seguir viajando en Turistar Lujo o ETN, en fila individual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya vez asi tienen la excusa de vender el boleto mas caro jeje, y concuerdo que la comodidad esta en ETN, ¡Saludos Memo!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.