domingo, 11 de marzo de 2012

Omnibus de Mexico - Volvo 9700

Hola, pues para iniciar la semana les quiero dejar la foto de un VOLVO 9700 6x2 de OdeM, que se encontraba estacionado en la terminal de autobuses de San Juan de los Lagos, Jalisco esperando su turno en el anden, disculpen que hayan salido "manchada" la foto pero el parabrisas estaba muy sucio jeje, espero que sea de su agrado

2 comentarios:

  1. Saludos Sergio !!!

    a esos ODM en su version 6 x 2 como me agradan bastante !! te salío muy bien la toma .. y por lo que comentas si en varias ocasiones que se toma así la foto esta el vidrio muy sucio y pues salen "traslapadas" jejeje igual me a pasado cuando cae alguna gota o brisa cuando esta lloviendo jejeje .. si no estubiera la bardita trasera yo creo que hasta se iban los autobues para atras jejeje ..

    Gracias por pasar y que bueno que te gustaron las imagenes de Coordinados Modificado y del Macrobús ... por cierto y una pregunta .. lois Volvo 7700 que me a tocado ver y como estan en las fichas de Volvo todos tienen 3 accesos (puertas) pero los Volvo 7700 del Metrobús L-4 tienen solo 2 ... .. tendras alguna informacion del por que estos vienen asi con 2 puertas solamente amigo ? ..

    Un gran saludo desde la Capital Tapatía !!

    Esta Central de San Juan De Los Lagos en el patio esta con un desnivel bastante notrio jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios Jose, estamos en conacto

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.