jueves, 9 de febrero de 2012

Tres Estrellas De Oro (TEO) Dina Olimpico

Hola, bueno pues para empezar con las entradas correspondientes al mes de febrero y en lo que hago algunos ajustes les dejo un video de un Dina de TEO, el bus se dirigia a tijuana y en la introduccion de esta pelicula se aprecia al gran olimpico y en una ocacion tiene un encuentro con otro olimpico de la misma empresa, tambien se aprecia un poco de la terminal de tijuana, espero que les agrade este video de mi cuenta de youtube


y bueno debido a que mi cuenta de fotolog "http://www.fotolog.com/metroferreo " ya valió porque primero los administradores o no se quien y sin preguntar re diseñaron la pagina con pésimo gusto y obviamente a nadie le gustan los nuevos cambios, segundo ya no puedo entrar a mi propia cuenta ni siquiera haciendo click en "olvide la contraseña" para ver si con un msj podría volver a entrar a mi cuenta pero dicho mensaje nunca llego y para acabarla de ... todos los comentarios de todas las fotos ya no están, así que por lo consiguiente me mudare a este blog y lo actualizare mas seguido, en fin les mando saludos a todos los que formaron e hicieron posible que "metroferreo" creciera

2 comentarios:

  1. Hola carnalito, pues yo si me quedo en fotolog.
    Pero no te apures que estaré dos meses preparando mi mundanza aquí junto a ti.
    esperame..........

    ResponderEliminar
  2. Hola aldo, gracias por el comentario

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.